Con más de 30 años de experiencia y cerca de 4.000 títulos impresos en colaboración con el mundo editorial podemos decir que sabemos imprimir libros. Entre nuestros clientes hay grandes editoriales, aunque también hemos hecho libros autoeditados a pequeña escala, desde historias familiares al recetario de la abuela.
Todo el personal y la maquinària de nuestra imprenta está especializada en imprimir libros. Disponemos de servicio de maquetación, corrección, traducción, fotocomposición, imprenta y encuadernación. No solo disponemos de las prensas ófset y digitales adecuadas para la impresión de libros sino también laminadora y troqueladora automática para las tapas, o encuadernadoras. Esto nos permite también ser muy competitivos, no sólo al imprimir libros, sino también agendas, libretas, catálogos, carpetas, adhesivos o cajas de cartoncillo y productos similares.
De libros hemos hecho de todo tipo, desde libros de bolsillo a cómics o best-sellers. Desde encuadernaciones en espiral, wire-o o cola pur a tapa dura o cartoné. Libros para niños de hojas contra-coladas de cartón, libros sumergibles, o impresión de facsímiles, nos atrevemos con cualquier cosa que inventen si se trata de libros.
Y no solo trabajamos para editoriales. Cada día está más de moda la autoedición. Autores que editan el libro, imprimen pequeñas cantidades y venden por internet esperando tener suerte. Ofrecemos servicio integral a los futuros escritores, desde la traducción y maquetación, a la conversión en libro electrónico, o ayudar a tramitar los ISBN, los Depósitos Legales, etc.
Actualmente estamos muy satisfechos de haber impreso en nuestros talleres “La nena del far”, una obra preciosa de la escritora e ilustradora neerlandesa Annet Schaap, editada por Pagès Editors y traducida al catalán por Maria Rosich. “La nena del far” ha sido la ganadora del Premio al mejor libro de este año 2021 del gremio de libreros, dentro de la categoría de Literatura Infantil y Juvenil de Otras literaturas. No se lo pierdan.