Es el momento perfecto para encargar tus calendarios de pared con faldón estándar para 2025. Estos calendarios promocionales no sólo son una opción económica y efectiva, sino que también permiten que tu marca esté presente al día a día de tus clientes durante todo el año.
Disponibles en dos formatos – americano y normal – la faldilla americana incluye líneas para escribir todos los días, mientras que la versión normal es más básica. También puede optar por calendarios mensuales (un mes por hoja) o bimensuales (dos meses por hoja). En ambos casos, se las grapa o encola una cartulina personalizada con el diseño de la empresa, brindando una excelente oportunidad para promocionarte de forma constante y visualmente atractiva.
Precio imbatible
Las faldas estándar se adquieren en grandes grupos editoriales de ámbito europeo consiguiendo un precio imbatible. Gracias a este sistema, se pueden realizar calendarios personalizados a precios asequibles tanto para pequeñas como para medias tiradas. Para grandes cantidades nos sale a cuenta realizar todo el calendario personalizado. Pero en este caso, el faldón estándar deja de tener sentido, y los haríamos de 12 o 13 páginas, todas personalizadas, como los de la colección ARTS FUGIT que hacemos para la editorial Pagès editors.
Variedad de tamaños
Los calendarios de pared con faldón vienen en varios tamaños estándar para adaptarse a diferentes espacios. Los más grandes como el de 48,5 x 33,5 suelen utilizarse en naves industriales y talleres, los medios como los 33,5 x 23,5 cm en oficinas y los más pequeños para imanes de nevera, siendo un regalo de merchandising habitual para particulares. El 43,5 x 31 es el más utilizado, puesto que queda bien en oficinas y talleres.
En el tamaño del faldón debe incluirse el de la cartulina impresa envarillada que suele doblar el tamaño de todo el calendario. Por ejemplo, un 43,5 x 31 suele tener un tamaño final aproximado de 60 x 43,5.
Disponibles en catalán y castellano, estos calendarios con faldilla y varilla están diseñados para ser duraderos, versátiles y funcionales. Ideales para que te recuerden tanto en talleres como en oficinas. El calendario promocional con falda es el más vendido porque permite ofrecer un regalo práctico a tus clientes, sean muchos o pocos, a precios imbatibles.
Haz tu pedido ya
Dado que los calendarios publicitarios con faldón son más económicos que los completamente personalizados, se agotan enseguida. Sobre todo en algunos idiomas. ¡Es el momento ideal para encargar los tuyos!
No esperes más y garantiza que tu empresa esté presente en la mente de tus clientes durante todo el año 2025. Contacta con nosotros para más información o solicitar un presupuesto para los calendarios con faldón personalizados.