Queda bien haciendo tus carteles con nuestro láser
Gracias a nuestro láser de corte no sólo podemos fabricar sellos sino también una amplia gama de productos que van desde el merchandising a la señalización. Las aplicaciones de la tecnología láser de corte y grabado son muy variadas siendo las placas para el buzón una de las más solicitadas.
Disponemos de placas de multitud de colores y acabados a disposición de particulares o comunidades de vecinos. Las más solicitadas son las placas de buzón en materiales acrílicos con acabado metálico, muy resistentes a la acción del sol y del exterior. También disponemos de las tradicionales de metal, pero por razón de utilidad y precio son cada vez menos demandadas.
Los mismos materiales acrílicos suelen utilizarse para realizar pequeñas rotulaciones o placas en exposiciones y museos, mucho más económicos que los realizados con letras de vinilo. Con el grabador y marcador láser se pueden realizar todo tipo de rótulos indicadores personalizados desde señales fosforescentes a distintivos de género para baños, o números de habitación para hoteles y fondas. Y en una gran cantidad de materiales distintos desde madera a metacrilatos o cuero.
Ante la actual situación pandémica el láser está trabajando bastante en la realización de todo tipo de carteles relacionados con la COVID; Prohibido el paso sin mascarilla o sin pasaporte COVID. Limpieza de manos, etc.
El láser nos permite hacer carteles de calidad a medida y económicos, más allá de la simple hoja impresa que siempre resta imagen.