Para imprimir en cartoncillo, de forma personalizada, con datos variables y pequeñas cantidades.
Una Xerox® nueva se une al equipo. En sustitución de la J75 acabamos de adquirir una Xerox® Versant 4100. Como siempre y con el objetivo de evitar parones en caso de avería, mantendremos también la Versant 80 disponiendo de este modo de dos prensas digitales y poder dar servicio a nuestros clientes pase lo que pase.
Sus puntos fuertes, mayor rapidez, tamaño y gramaje. 100 páginas por minuto, papeles de 33 por 120 cm de largo y hasta 400grs/m2.
La impresión con tóner de cartoncillo de 400grs/m2 es todo un hito en el mundo de las prensas digitales. De ahora en adelante no sólo seremos competitivos en tiradas medias y grandes de packaging sino que también entramos en el mundo de las cajas y estuches en pequeñas cantidades. Con la impresión digital podemos imprimir cada caja y estuche de forma personalizada.
Además, el mayor gramaje nos permite imprimir datos variables en mayor cantidad de productos. Podemos imprimir datos variables tales como numeraciones, (de cualquier color, forma, fuente o intervalo) códigos de barra, códigos QR, fotografías, etc.
Por otra parte, la incorporación de una mejora en el registro al imprimir papeles más alargados que el SRA3 (32 x 45 cm) ha sido definitiva porque nos permite imprimir carpetas y tapas de libros con solapas de gran calidad y en pequeñas cantidades.
La Versant 4100 destaca por su calidad inigualable, con el tóner EA de Xerox® para obtener una resolución increíblemente alta de 2400 x 2400 ppp y un RIP con renderización de 10 bits.
Tramas de roseta en diferentes lineaturas e incluso trama estocástica, espectrofotómetros online y todo tipo de controladores garantizan un acabado perfecto de la primera a la última impresión.
Artes Gráficas Bobalà a la vanguardia con Xerox® en impresión digital.